SOPORTE DE WINDOWS 7 Y WINDOWS SERVER 2008 Y WINDOWS SERVER 2008 R2 FINALIZÓ EL 14 DE ENERO DE 2020

Windows-7-y-serve-1

Microsoft se comprometió a ofrecer 10 años de soporte técnico de producto para Windows 7 cuando se lanzó, el 22 de octubre de 2009. Este período de 10 años ha finalizado ahora y Microsoft ha dejado de ofrecer soporte técnico para Windows 7, para que podamos centrarnos en nuestra inversión en ofrecer soporte técnico a tecnologías más recientes y a nuevas y excelentes experiencias. La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. La asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no están disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pases a Windows 10 para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.

¿Qué significa para mí la finalización del soporte?

Después del 14 de enero de 2020, los PC que ejecuten Windows 7 ya no recibirán actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualices a un sistema operativo moderno, como Windows 10, que puede ofrecer las últimas actualizaciones de seguridad para ayudar a daros una mayor protección a ti mismo y a tus datos. Además,el servicio al cliente de Microsoft ya no está disponible para proporcionar soporte técnico para Windows 7. Los servicios relacionados para Windows 7 también se interrumpirán con el tiempo. Por ejemplo, se ha programado la interrupción de algunos juegos en enero de 2020, como Backgammon en Internet y Damas en Internet, así como la Guía electrónica de programas para Windows Media Center.

Fin soporte Windows 7

¿Qué debería hacer?

Para la mayoría de usuarios de Windows 7, pasar a un nuevo dispositivo con Windows 10 es la forma recomendada de seguir adelante. Los PC de hoy en día son más rápidos y ligeros, pese a ser más potentes y seguros, y tienen un precio medio considerablemente inferior al de un PC medio de hace ocho años. Nuestra Guía puede ayudarte a elegir un nuevo PC en tan solo unos sencillos pasos.

¿Quieres obtener más información sobre Windows 10? Diligencia el formulario para que uno de nuestros expertos en Microsoft te contacte. 

Importancia de estar actualizado

A partir de hoy, Microsoft no ofrece soporte para Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2. Esto significa que las empresas afectadas dejarán de contar con actualizaciones de seguridad, un riesgo máximo en entornos profesionales, pues junto con la exposición a amenazas deben hacer frente a otros errores no relacionados con la seguridad y al cumplimiento de la legislación vigente en lo que a protección de datos se refiere.

Todo un desafío, pues habrá muchas empresas que aunque finalice el soporte, seguirán haciendo uso de alguna de estas dos versiones (Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2). Motivo por el cual desde Microsoft intentan ayudar en la transición ofreciendo como alternativa la computación en la nube en combinación con Windows Server. 

En Gestion System estamos dispuestos a apoyar su empresa por eso le ofrecemos totalmente gratis asesoramiento con nuestros expertos en Microsoft.

Solicita completamente gratis diagnostico de Microsoft

Ley 603 de 2000
Llamanos

Ante cualquier pregunta no dude en contactarse con nuestros expertos en Microsoft: 

(4) 6052463 / (+57) 3014936456

socialmedia@gestionsystem.com.co