Plataforma para Gestión Administrativa de empresas 100% WEB

Una solución diseñada para brindar información ágil, oportuna y veraz a todas las áreas de su compañía.

empleados gestionados

800 MIL

EMPRESAS IMPLEMENTADAS

1.150

SOFTWARE

100% Web

Software Empresarial

Con el Software de Gestión Empresarial de Novasoft optimizará las operaciones de su empresa en una sola aplicación, para que usted pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

Gestión Administrativa de Empresas

Compras

Cotizaciones, pedidos, despachos, facture de venta y POS, presupuesto de ventas, gestión de clientes, gestión de recaudos, cumplimiento de ventas, descuentos por volumen, impuestos y retenciones, estados de cartera por vencimiento, deterioro de cartera, informes de cuentas por cobrar, vencida y por vencer, comparativos de ventas entre años, ventas en múltiples monedas.

Proveedores

Autorizaciones de compras, sugerido de compras, cotizaciones, requisiciones, órdenes de compra, ingresos parciales o totales, facturas de compra, devoluciones, presupuesto de compra, estados de cuenta de los proveedores, informes de cuentas por pagar, vencidos y por vencer, control de los anticipos de los proveedores, control de cheques postfechados de los proveedores, comparativos de compras entre años, compras en múltiples monedas.

Activos fijos

La Aplicación de Control y Gestión de Activos Fijos Novasoft, integra la información contable, tributaria y administrativa de los bienes de la empresa para ofrecer información detallada que permita al área administrativa localizar, asignar y mantener adecuadamente los activos.

 El área contable dispondrá de registros detallados de ajustes por depreciación de cada periodo, para cumplir con los requerimientos legales y tributarios.

Propiedad planta y equipo

La Aplicación Propiedad, Planta y Equipo, integra la información contable, tributaria y administrativa de los bienes de la empresa para ofrecer información detallada que permita al área administrativa localizar, asignar y mantener adecuadamente los activos basado en NIIF.

 El área contable dispondrá de registros detallados de depreciación NIIF de cada periodo, para cumplir con los requerimientos legales y tributarios.

Beneficios Técnicos

Desempeño multiusuario

Generador de Reportes

Consistencia de los Datos

Alta Seguridad

Inice el cambio de su organización, llámanos al 301 493 64 56 y un consultor experto en gestión administrativa lo atenderá

Tenga el control de su Compañía desde cualquier lugar del mundo

Qué Obtendrás con Novasoft

5 Nivales de clasificación en la estructura de Costos

Consultas para Analisis de datos

Inteligencia de Negocios

Manejo de moneda Local y Extranjera

Facilidad de uso

Manejo de normas Internacionales NIIF

Cubrimiento procesos del Negocio

Alta Escalabilidad

Inice el cambio de su organización, llámanos al 301 493 64 56 y un consultor experto en gestión administrativa lo atenderá

Casos de Éxito

Danos el gusto de atenderte, solicita tu

Diagnóstico Gratuito

Correo

socialmedia@gestionsystem.com.co

Teléfono

(4) 605 2463

Dirección

Cll. 25 sur #46-95 casa ext. 109
Envigado, Antioquia