ENTERPRISE WEB

Una nueva tecnología para que su empresa avance

 

Enterprise web la evolución de EMPRESARIAL ERP para lograr la eficiencia, seguridad, integridad de la información y escalabilidad que su empresa necesita.

La vertical de Gestión Administrativa, incluye los siguientes módulos:

  • Contabilidad NIIF.
  • Propiedad planta y equipo.
  • Contabilidad.
  • Activos fijos.
Visual Composer
 
 
 

SMART REPORT NOVASOFT

Manejo óptimo de la información

 

Esta aplicación tiene como objetivo la creación y generación de informes, por medio de una interfaz gráfica que simplifica su uso, y la cual está en completa interacción con una herramienta muy conocida a nivel mundial como es el Excel y con comunicación directa a la base de datos de la empresa. Gracias a su complemento interactivo con Excel su implementación, capacitación y aprendizaje es de muy fácil aceptación por parte de los usuarios de la empresa que utilizarán esta gran herramienta para una toma ágil de decisiones.

 
Portfolio

Llámanos ya al
301 493 64 56
y un consultor experto en nómina
te atenderá.

Gestion System, un servicio diferente para usted

 
 
 

SOFTWARE EMPRESARIAL

Con el Software de Gestión Empresarial de Novasoft optimizará las operaciones de su empresa en una sola aplicación, para que usted pueda enfocarse en hacer crecer su negocio.

 
Software Empresarial
RTL
 

TENGA EL CONTROL DE SU COMPAÑÍA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

 
 

QUÉ OBTENDRÁS CON NOVASOFT ENTERPRISE WEB

Niveles Novasoft

5 Niveles de clasificación en la estructura de costos: Para tener mayor detalle de la información financiera de ventas y costos.

Consultas para análisis de datos: Las múltiples consultas en cascada tipo Drill Down le permiten obtener información rápida para la toma de decisiones.

Inteligencia de negocios: informes en tiempo real a través Smart Report.

Manejo de moneda local y extranjera: Permite la captura de documentos en múltiples monedas acumulando en la moneda original y la moneda local contablemente.

Facilidad de uso: El usuario no requiere de un conocimiento detallado del Software para utilizarlo, ya que Enterprise Web tiene un diseño amigable con el usuario.

Manejo de normas internacionales NIIF: Libro local y libro NIIF. Contabilización en linea local y NIIF desde la transacción base.

Amplia funcionalidad para cubrir los procesos del negocio.

Alta escalabilidad: Permite el crecimiento de la empresa en número de usuarios y transacciones, con un mínimo impacto en el desempeño de la aplicación.

BENEFICIOS TÉCNICOS

Desempeño: Reduce el tráfico de la red, aumenta el desempeño de los trabajos multiusuario y mejora la capacidad de manejo de la concurrencia.

Generador de reportes:Con los generadores de reportes el usuario puede personalizar los informes y crear nuevos diseños.

Integridad referencial: Garantiza la consistencia de los datos.

Seguridad: En el acceso a la Información y con el manejo detallado de la auditoria.

CASOS DE ÉXITO

 

CLIENTES FELICES

 

Presentamos una alternativa de servicio integral para atender las necesidades en el área de sistemas de información, ofreciendo equipos y software de calidad para gestionar todas sus necesidades de plataforma tecnológica, fuerza de ventas, gestión contable, control administrativo y seguridad informática, generando clientes felices con el servicio integral que Gestion System ofrece.

 
Portfolio

Llámanos ya al
301 493 64 56
y un consultor experto en nómina
te atenderá.

Gestion System, un servicio diferente para usted

 
 

· ©2018 Gestion System · Desarrollado por Gestion System S.A.S. · Teléfono (+574) 6052463