OFFICE 365 BUSINESS, LA MANO DERECHA DE LAS PYMES

Office 365 Gestion System

La clave del crecimiento para las pymes está en su gestión en tiempo real para ser eficiente, además de confiable y segura; la integridad de la información lo es todo. Y con la plataforma de Office 365 esto es posible gracias a que está totalmente diseñada para brindarte las herramientas que requieres para cumplir con el objetivo de productividad: la optimización de los procesos y la gestión de tu empresa.

Ocúpate de llevar a buen término los proyectos que te harán crecer día a día, mientras Office 365 te garantiza la calidad e integridad de la información vital de tus proyectos.

Siempre productivo

No importa el lugar en que te encuentres; si tienes un Smartphone, una Tablet o un laptop, Office 365 está disponible cada vez que lo requieras desde la nube de Microsoft porque la productividad no se detiene, así lo corrobora este 2020 que apenas inicia con evidentes cambios en el panorama económico mundial y que afecta a todo tipo de empresas. Es una invitación a repensar la estrategia comercial y operativa que se fundamenta en la gestión con el cliente en todos los niveles.

Es solo un reto más de los muchos que tendrán que enfrentar las pymes y que se superan mejor con las herramientas idóneas. Es el momento ideal para iniciar la migración a Office 365 de toda tu operación para comenzar a trabajar en un crecimiento ordenado, controlado y de forma segura. Deja de preocuparte por los detalles, enfócate en el crecimiento de tu empresa, Office 365 pone a tu disposición la más avanzada inteligencia artificial que gestionara productivamente el núcleo de tu negocio y además evitará fugas de información y amenazas externas, mientras cuida tu privacidad.

Deja de preocuparte por la compra de licencias con sus engorrosos temas legales, esos y otros detalles están cubiertos, nadie perderá tiempo preocupándose por las normas o por disponibilidad de licencias, es uno de los beneficios Office 365, migrando a su eficiente plataforma.

Y la migración trae más beneficios Office 365; como el acceso ilimitado a sus aplicaciones Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, además de Access y Publisher (solo para PC).

Office-365

Beneficios y ventajas con OneDrive que te brinda almacenamiento y uso compartido de archivos con 1 TB, facilitando el proceso creativo tan necesario para comunicar la promesa de marca mientras optimiza los recursos, siempre al alcance de todos los colaboradores. Organiza reuniones online, comparte y edita documentos, accede a correos electrónicos mientras Office 365 sincroniza y almacena en la nube de forma segura.

Porque no es un secreto que una empresa es exitosa cuando posee un verdadero equipo de trabajo, uno que comparte la información relevante, que se retroalimenta constantemente y en tiempo real: los negocios se suceden en tiempo real. OneDrive es acceso a una nube digital compartida donde todos pueden seguir colaborando, definitivamente Office 365 se convertirá en un miembro colaborativamente presencial del equipo, con sus increíbles aplicaciones.

Office-365-Business,-La-Mano-Derecha-De-Las-Pymes

Permite que tus proyectos crezcan rápidamente

La plataforma de Office 365 te permite revisar el desempeño en pro de la mejora constante, facilita el diseño e implementación de nuevas estrategias a medida que tus colaboradores consolidan la información, descubren fortalezas y oportunidades y a su vez, las debilidades y amenazas de tu mercado.

También hace posible conocer tu verdadero target, cuando tienes a mano la información en términos de quiénes son, dónde y cómo viven las personas que hacen crecer tú empresa, esos clientes que confían en tu marca, con la certeza que su información está en las mejores manos. Información relevante para diseñar e implementar un plan de ventas realizable con los productos idóneos, haciendo seguimiento de la curva de vida de cada uno, qué canales utilizarás para llegar a tus clientes para comunicar tu oferta. Información vital al momento de trazar objetivos reales de marketing y planes de acción empresariales.

Office 365 revolucionará productivamente la gestión financiera y comercial. Podrás diseñar presupuestos y asignar los recursos al área correcta y oportunamente, crear Apps que dinamicen el proceso comercial, una herramienta muy útil para los vendedores.

Las pymes no disponen de grandes presupuestos para un departamento de TI. La plataforma de Office 365 tiene excelentes servicios diseñados para la protección de amenazas y mantener tu información con total seguridad. Asegurarte que tú controlas quién y cuándo puede tener acceso, no te preocupes, todo está cubierto.

En definitiva, es un colaborador que no te abandona, siempre disponible, consciente que la comunicación lo es todo en todo momento. La plataforma pone a disposición diferentes canales de comunicación: chat, correo electrónico, teléfono, el contacto humano siempre será vital y necesario; solo debes elegir qué es lo que te viene bien en ese momento decisivo.

Así, te empresa podrá crecer de manera orgánica y alcanzar unas ventas mayores con un esfuerzo muy reducido.

Solicita completamente gratis diagnostico de Microsoft

Ley 603 de 2000
Llamanos

Ante cualquier pregunta no dude en contactarse con nuestros expertos en Microsoft: 

(4) 6052463 / (+57) 3014936456

socialmedia@gestionsystem.com.co